Superbanda Y Proyecto Uno suenan en Toda Venezuela Con “Algo Contigo”

 

La agrupación venezolana Superbanda y el reconocido grupo internacional Proyecto Uno suenan con insistencia en las radios del país con el tema “Algo Contigo” una pegajosa canción que relata sobre la forma como una pareja después de ser amigos pueden llegar a enamorarse. Este tema fue producido por Troy Rodriguez mientras que la mezcla y el mastering estuvo a cargo de Ramses Alegria “Subele Ram”, canción que cruzará fronteras para ser promocionado en Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia , Panamá y Estados Unidos , donde Proyecto uno tiene muchos seguidores.

En los próximos meses estos artistas esperan hacer una gira promocional por los medios de comunicación con este tema, además aprovecharan la oportunidad para realizar el vídeo clip que será dirigido por el director venezolano Alvari Quiaro y será rodado en varias ciudades de nuestro país. Muy pronto Venezuela y Latinoamérica podrán disfrutarlo a través de las pantallas de canales nacionales e internacionales como HTV.“Algo Contigo” refleja mucho lo que será el concepto y estilo musical de SuperBanda, siempre lleno de ritmos tropicales y electrónicos llevados de la mano de una historia amorosa. También se preparan para arrancar con la producción de su segundo tema promocional que al igual que el primero vendrá con muchas sorpresas.

Mientras que “Proyecto Uno” ganadores de premios Billboard, Premios Lo Nuestro y Emmy también reconocidos por sus éxitos “El Tiburón”, “25 Horas”, “Latinos” , “Another Night” se encuentran preparan el lanzamiento de su nueva producción discográfica.

Desde ya puedes seguirlos en sus redes sociales Twitter, Instagram y Facebook como @tuSuperBanda y @ProyectoUno , y en youtube puedes escuchar el tema colocando “Algo Contigo – Superbanda Ft Proyecto Uno”.

Superbanda Proyecto Uno

Publicado en “El Peridiquito”
http://www.elperiodiquito.com/article/189408/Superbanda-Y-Proyecto-Uno-suenan-en-Toda-Venezuela-Con-“Algo-Contigo”-

Comments

comments

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *