Proyecto Uno rinde tributo a Air Supply y presenta su nuevo sencillo “Bachata Medley Air Supply”

Proyecto Uno de promociónen Miami este próximo octubre 2014

Proyecto Uno lerinde tributo al dúo Air Supply y transporta a su público a los años ’80 con su nuevo sencillo en promocióntitulado: “Bachata Medley Air Supply”, canción que se desprende de su másreciente material, “Original”.

Con el estilo yla originalidad que siempre los ha caracterizado, la agrupación se inspira enlos años ’80creando un “medley” de las exitosas canciones del reconocido dúo Air Supply. Lamisma fue adaptada y arreglada para el género tropical (bachata) y estácompuesta por las reconocidas canciones: “All Out of Love”,  “Lost In Love”, “Even The Nights AreBetter” y  “The One That You Love”,todas del afamado binomio australiano.

El fundador dela agrupación Nelson Zapata explica su idea, “Cuando era joven había unproyecto musical llamado “Stars on 45”, que consistía de mosaicos delas canciones de los Beatles, el grupo Abba y otros más. Este ‘medley” que hicees la misma temática, pero con el grupo Air Supply y con ritmos latinos”.  Para la agrupación es importante darlea sus seguidores un material de calidad sin despegarse de su esencia, “tambiénpreparamos remixes a ritmo de merengue, ritmo que identifica a la agrupación desde susprincipios”, aclaró Zapata.

En cuanto apresentaciones, el día 10 de octubre, el cuarteto se presentará en la ciudad deMiami, junto a Zion & Lennox en el show “Pachanga By The Bay” enlos predios de la Universidad Internacional de la Florida, en el campus delnorte. Mientras están de promoción de su nuevo sencillo: “Bachata Medley Airsupply”,y como es de costumbre, la agrupación iniciará una gira internacional porpaíses latinoamericanos, donde Ecuador será el primer destino.

Proyecto Uno; 30 años dándote la mejor música...

Gerencia Y Bookings

Relaciones Públicas y Prensa