Nelson Zapata y Papi Sánchez anotan nominación en Premios Soberano 2017

El líder de la agrupación Proyecto Uno: Nelson Zapata, goza entre la alegría y la sorpresa, su nominación a los Premios Soberano por su más reciente colaboración con Papi Sánchez en el tema “La misma historia”.

32 años han pasado desde la primera entrega de los Premios Soberano, un evento insigne para la cultura y las artes en República Dominicana, y es el año 2017 cuando por primera vez, después de 26 años de carrera artística, que la agrupación Proyecto Uno alcanza una importante nominación en este evento, esta vez junto a su compañero del género Papi Sánchez. “Desde ya siento que ha sido un homenaje para Proyecto Uno, porque nunca había experimentado la satisfacción de ser nominado para un premio en mi natal República Dominicana”.  Afirmó Nelson Zapata.

Proyecto Uno es una agrupación que ha sido orgullo para el pueblo dominicano durante 26 años, y esta nominación le retribuye a su fundador Nelson Zapata, el esfuerzo, entrega y alegrías que ha transmitido desde el escenario durante todos estos años, en los cuales si bien ha sido acreedor de distintos galardones, este es el primero en su República Dominicana.

Cabe destacar, que la gala de premios se llevará a cabo el día 28 de marzo en el Teatro Nacional de Santo Domingo, en la cual la agrupación estará nominada en la categoría: Mejor Colaboración del Año, con el tema “La misma historia”, de la autoría de Papi Sánchez, interpretada por el mismo autor y el cantante Nelson Zapata, líder de Proyecto Uno. “Es una canción que tiene los colores del merengue clásico que comenzamos a hacer en los años 90, con una linda letra y muy buena para bailar”. Afirmó así Nelson Zapata.

Proyecto Uno viene de un 2016 lleno de éxitos, con presentaciones en vivo en Latinoamérica, Canadá y Estados Unidos, incluyendo su exitosa interpretación en Premios Juventud 2016. Esta nominación en Premios Soberano es el primero de muchos de los triunfos que les acompañarán en este 2017, que además incluye el lanzamiento de un nuevo álbum de estudio que saldrá a la venta en los próximos meses.

Press Releases

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *