Proyecto Uno: invitados de lujo en la Feria de las Flores de Colombia

Proyecto Uno arrasa en la redes sociales con su “Beautiful Lady”

Cada año se realiza en la ciudad de Medellín- Colombia, la famosa Feria de las Flores, una fiesta carnavalesca con diez días de duración, llena de comparsas y espectáculos en vivo. Este año, los chicos de Proyecto Uno, una vez más, fueron invitados de lujo en esta gran celebración. “Nos sentimos privilegiados en poder volver a ser parte de esta gran feria”. Nelson Zapata, fundador de Proyecto Uno.

Invitados por la gerencia del famoso restaurant colombiano Andrés Carne de Res, quienes se apoderan de esta feria realizando sus propios espectáculos. Proyecto Uno formó parte del Circo Mágico Surrealista de Andrés Carne de Res, realizado en Llano Grande, en una celebración temática en la cual todos los presentes se encontraban vestidos de blanco.

Compartiendo tarima con artistas de la talla de: Peter Manjarrés, Zion y Lennox y el Combo de Las Estrellas, Proyecto Uno hizo bailar y gozar al público presente con sus temas clásicos “El tiburón”, “Another night”, “Latinos”, y muchas más emblemáticas canciones que el público coreaba junto a ellos. “El público cantaba todos nuestros temas, bailaban y gozaban, todo es parte de lo que a nosotros nos hace sentir dichosos de seguir haciendo música para nuestro público”. Así lo afirmó Nelson Zapata.

Asimismo Proyecto Uno está realizando el lanzamiento en los medios de comunicación de su más reciente tema llamado “Beautiful Lady”, escrito por el venezolano Manybeat, Nelson Zapata, Gabriel Torres, y Paolo Tondo, y por su parte en la producción del mismo Manybeat. Es una canción que surge de una colaboración entre Miami y Venezuela.

“Beautiful Lady” se encuentra rodando de manera viral en las redes sociales desde el 21 de julio del presente año, y se espera que próximamente se grabe el videoclip del tema en la hermosa ciudad de Miami.

Comments

comments

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *