Proyecto Uno enciende el escenario en la noche de Premios Juventud 2016

La popular agrupación Proyecto Uno, hizo arder el escenario de Premios Juventud 2016 con una presentación cargada de buena música, energía y mucho sabor latino.

Después de casi 19 años sin realizar presentaciones en vivo en las importantes galas de premios, los pioneros del merengue-hip hop fueron los encargados junto a  Ilegales y Huey Dunbar, de cerrar la noche en la gala de Premios Juventud 2016. Por supuesto, el éxito número uno de la agrupación se hizo sentir, y es que en cuanto el público escuchó las primeras tonadas de la canción “El tiburón”, no hubo uno que no se pusiera de pie a bailar y a disfrutar del famoso tema.

“Tenemos una mezcla de sentimientos, estamos nerviosos y a la misma vez, contentos, felices de estar aquí el día de hoy, es un orgullo haber sido tomados en cuenta para cantar en este evento tan especial”. Así lo afirmó Nelson Zapata, líder de la agrupación.

Definitivamente fue de gran satisfacción para todos los presentes y también televidentes, quienes pudieron ver a los grandes de la música latina unidos en un mismo escenario, con el único fin de hacer honor a sus raíces.

Proyecto Uno se encuentra en medio de una gira de conciertos en torno a la celebración de sus 25 años de carrera artística, y durante el venidero mes de agosto, los intérpretes de “25 horas” estarán visitando distintas ciudades de América Latina, Estados Unidos y Canadá.

Referencia: http://www.univision.com/especiales/premios-juventud/la-morena-y-el-tiburon-llegaron-a-la-gran-fiesta-de-premios-juventud-video