Proyecto Uno regala al público los sencillos “Que siga la fiesta” y “Vengan todos” en versión navideña
Los pioneros del merengue electrónico, Proyecto Uno, celebran un año lleno de éxitos y triunfos, donde específicamente 2013 ha sido un año de grandes logros para la agrupación. A su vez celebran las Navidades con su público, regalando a sus seguidores los sencillos “Que siga la fiesta” y “Vengan todos” en versión navideña.
Entre uno de los más importantes acontecimientos en este año para la agrupación, se encuentra la recuperación legal del nombre “Proyecto Uno”, litigio que duró alrededor de 3 años, y que sin duda impacto la imagen y posibles compromisos conciertos y presentaciones del cuarteto durante ese periodo. Hoy Nelson Zapata líder de la agrupación, cuenta con todo los derechos del nombre, y junto a su equipo han logrado retomar las riendas, generando una fuerte presencia en todo el mundo.
Durante los pasados meses de noviembre y diciembre, Proyecto Uno ha llevado sus contagiosos ritmos a Venezuela, Colombia y Guatemala entre muchos otros países. El cuarteto se prepara para encender la celebración de despedida de año en la ciudad de Tarija en Bolivia, país que siempre los ha apoyado y al cual agradecen parte de su éxito.
Uno de los momentos más significativo del 2013 para los interpretes de “Que siga la fiesta”, fue la gira que realizaron por Jerusalén y Westbank (Palestina), esto gracias a la invitación extendida de parte de la Oficina de Asuntos Culturales General de los Estados Unidos en Jerusalén. Tras su paso por esta región, los integrantes de la agrupación lograron impactar a la juventud con su música, reconfirmaron que la música en general une fronteras, y que la misma es un mensaje universal que genera armonía.
Asimismo la agenda de la agrupación comienza a llenarse para el 2014, concretando planes para visitar diferentes países de Centro y Sur América. “Nuestro equipo de trabajo ha laborado de sol a sol para lograr todo lo que hemos hecho hasta el día de hoy. Estamos extremadamente agradecidos con nuestro público que día a día nos apoyan y nos demuestran su cariño, estamos bendecidos”, expresó Nelson Zapata.
Proyecto Uno siempre se ha distinguido por la energía y euforia con la que interpretan su música, y como logran inyectar al público con su vibra positiva; es por esto, por lo que año tras año crean un tema alegórico a la temporada navideña, y este no es la excepción. La agruparon le regala al público las versiones de Navidad de “Que siga la fiesta” y “Vengan todos”, donde la agrupación espera que sus seguidores lo disfruten.