Proyecto Uno celebra los 22 años de “El tiburón

“El tiburoncito” de La Voz Kids pone en alto el nombre de Proyecto Uno

Jonael Santiago, el talentoso y carismático puertorriqueño de tan solo 11 años de edad alcanzó la victoria en el programa: La Voz Kids. Jonael se convirtió en uno de los favoritos del público el día en que su mentora Natalia Jiménez le dio a interpretar el tema “El tiburón” de Proyecto Uno.

El pequeño pero gran cantante entonó el tema con el gran carisma y voz sin igual que lo definen, obteniendo ovaciones de pie de todos los coach de La Voz Kids y del público, quienes comenzaron a apodarlo como “El tiburoncito”, colocando muy en alto el nombre de Proyecto Uno, haciendo saber que sus temas más clásicos todavía logran exaltar la algarabía de quienes los escuchan. “Me sorprendió muchísimo de manera positiva el ver que lo hizo muy bien, y saber que un clásico como “El tiburón” sigue vigente en el público y hasta lo cantan los niños”, afirmó Nelson Zapata, fundador y cantante de Proyecto Uno.

El tema “El tiburón” está cumpliendo 22 años desde que sus productores: Nelson Zapata y Pavel de Jesús unieron su talento en el año 1993 para crear este tema trascendental, que desde su lanzamiento ha sido versionado por distintos artistas como el grupo “Los Locos” provenientes de Italia, quienes lo grabaron en el año 1995 y recientemente volvieron a sacar una nueva versión. También fue versionado por Henry Mendez, artista español que grabó la canción en el año 2013, y como estos, muchos otros artistas que le han dado su voz al “tiburón”.

Actualmente, el grupo Proyecto Uno se encuentra preparándose para dos conciertos que tendrán lugar en Colombia, específicamente en las ciudades de Bogotá y Medellín, en los cuales cantarán sus temas más sonados, y estrenarán su nuevo tema llamado “Beautiful Lady”, un tema al estilo merengue electrónico, con influencias del género urbano, con letra en inglés y español, tal y como Proyecto Uno ha acostumbrado a hacer desde sus inicios.

Comments

comments

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *