Proyecto Uno viajó a Tarija (Bolivia) para ofrecer un concierto y recibir el nuevo año con sus fans bolivianos. A su llegada al aeropuerto la gente los reconoció de inmediato, lo que dio lugar a un desborde de fans solicitando autógrafos y fotos y también un canal local de televisión los esperaba para darles la bienvenida y hacerles una entrevista. «Siempre es muy grato el encuentro con la gente que siempre nos demuestra su predilección por nuestra música», aseguró Nelson, fundador de Proyecto uno.
Durante el concierto, en un hotel de Tarija, tocaron todas las canciones que los hicieron famosos y también las nuevas como “El party” y “Enamorao”. El público cantaba todas las canciones, pues ya se han convertido en unos clásicos de las fiestas latinas. Los creadores de la fusión merengue-house animaron la fiesta en el escenario que se encontraba sobre una piscina y el público no paró de brincar con ellos.
“Estamos muy contentos de que nos hayan elegido por dos años seguidos” afirmó Nelson, ya que el año pasado asistieron a otra ciudad de Bolivia, a Santa Cruz, y parte de aquel público asistió también a Tarija este año. La fiesta culminó con “buena onda”, en palabras del propio Nelson, con la mítica canción “El tiburón”.
Al día siguiente aprovecharon para conocer un poco más de las tierras bolivianas e hicieron un poco de enoturismo, visitando la viñera Kohlberg, la más antigua de Tarija. También fueron distinguidos por la revista de modas ‘Ultra» con un reportaje especial en el cual presentó a Proyecto Uno en su página portada.
Proyecto Uno se encuentra ultimando detalles del nuevo álbum, del cual ya están siendo un éxito sus sencillos “El Party” y “Enamorao”, y próximamente tienen previsto viajar a Venezuela, Guatemala, Panamá y también Europa.